Restaurantes

HioPOS Cloud > Negocios > Restaurantes

Principales funcionalidades

Fraccionamiento de tíquets

Gestión de menús

Gestión de modificadores

Asignación de tarifas por sala

Gestión de mesas con comanderos

Conexión con impresoras y pantallas de cocina

Diferentes impuestos según tipo de servicio

Atribuir alérgenos a los artículos

Famílias y artículos personalizables con fotografías

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo

Diseña tu establecimiento

La pantalla de mesas de HioPOSCloud te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las cuentas abiertas en tu restaurante.

Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas.

Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el tiquet fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.

Gestión de pedidos en cocina

Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente.

Conecta HioPOSCloud con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.

Crea y personaliza tus menús

Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Con los menús de HioPOSCloud podrás seleccionar que artículos quieres y que días de la semana estarán en el menú. Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevos e incrementa automáticamente el precio de los mismos con artículos especiales o modificadores.

Agiliza las ventas y mejora el servicio al cliente

Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las venta cobrando directamente con tarjeta en las mesas.

Motor online de reserva de mesas

Desde tu propia web o facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar en tres sencillos pasos, en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Take Away y Delivery

Con el módulo de pedidos online, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en tu cuenta bancaria.

Capta la atención de tus clientes

Enlaza HioPOSCloud con eRest, la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías, y sus precios.

Trabaja desde cualquier lugar y en múltiples idiomas

Si tiene una cadena o dispones de franquicias configura tus Puntos de venta por zona e idioma, con un sólo click. De esta forma obtendrás una ventaja competitiva, ya que podrás vender en cualquier parte del mundo independientemente del idioma del empleado, moneda e impuestos.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HioPOSCloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evitar errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

Toda la información de tu negocio en tiempo real

Navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos. Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Vincula tu dispositivo HioPOSCloud con CashDro, la caja que siempre cuadra

Cierre de caja instantáneo y sin descuadres

El efectivo siempre está seguro

Se evitan pérdidas desconocidas de efectivo

Rechaza billetes falsos

Se eliminan errores de cambio

Más información

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros

Llámanos al 973 751 533 Envíanos un email